Réplicas – Crítica

La nueva película de Keanu Reeves Replicas se ve tan mal que podría ser perfecta.

De vez en cuando, aparece una película que es tan tremendamente mala que logra la perfección. No solo tiene un giro cojo, una actuación horrible o algún tipo de tecnología cursi. Lo tiene todo. Y esa es exactamente la vibración que obtendrás de Réplicas, la nueva película asombrosamente ridícula protagonizada por Keanu Reeves y el robot de I, Robot.

Así que aquí está la trama de réplicas, en la medida en que se puede llamar una trama. Reeves es un neurocientífico que tiene una pantalla de heads-up que le permite teletransportarse (???) con su esposa muerta y las mentes de los niños a otros cuerpos (???) o tal vez a robots (???) o tal vez a clonarlos (???) ?). Cualquier película que gane 12 signos de interrogación basándose solo en el avance ya está destinada al estado de culto clásico.

Imagen relacionada

Hay robots que se parecen al CGI de I, Robot, que es conveniente. También hay algún tipo de tecnología que introduce una aguja en tu ojo, porque como dije, esta película lo tiene todo. El compañero de laboratorio de Reeves es interpretado por Thomas Middleditch (Silicon Valley), lo que me hizo pensar que, en cualquier momento, un loco VC iba a aparecer e intentar invertir en algo. ¿Una plataforma de redes sociales que te apuñala los ojos antes de empezar a publicar? ¡Suena genial! [Bong golpeó.]

Las réplicas “tan malas que son buenas” son auténticas impecables. Fue dirigida por Jeffrey Nachmann, quien escribió la ridícula película sobre el cambio climático The Day After Tomorrow (en la que Jake Gyllenhaal es perseguido por el “frío” por un pasillo). Fue escrito por el familiar recién llegado Chad St. John, cuyo único crédito adicional es una ridícula película de Gerard Butler llamada London Has Fallen, que trata de cómo UN HOMBRE puede evitar que TODOS LOS LÍDERES MUNDIALES sean asesinados. Además, como mencioné anteriormente, está protagonizada por Keanu Reeves. Me encanta algo de Keanu, pero el chico se especializa en películas de acción cursis.

Resultado de imagen para replicas movie

Incluso si esta película resulta ser simplemente mala y no sublime, siempre tendremos este tráiler. Es el mejor ejemplo que he visto de una película que combina cada cliché de ciencia ficción en una soda suicida intoxicante de un complot. No puedo esperar para ver este

What's your reaction?
0Facebook