Reseña: "No Vayas a Colgar" | Cineastas.mx

Reseñas

Reseña: “No Vayas a Colgar”

14 diciembre, 2017
No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La generación de YouTube ha inspirado un aumento en la comedia de bromas, participando en una larga tradición con vigor, pasando las necesidades de la comedia a la satisfacción de los antojos de crueldad. “No Vayas a Colgar” inicialmente se establece para destacar esa mentalidad, destacando las aventuras diarias de los adolescentes que viven para hacer que otras vidas sean miserables. Tristemente, el guión no sigue el material jugoso, sino que se desliza en una fórmula de película slasher con un plan distinto para resurgir movimientos de la serie “Saw” para inspirar eventos sombríos . “No Vayas a Colgar” no es una falla de fuego desgarradora, pero no es una imagen que piense con claridad, renunciando a la posibilidad de condena y sátira para jugar con elementos básicos del género, mientras que una gran neblina de estupidez se cierne sobre la producción.

Tratando de hacerse un nombre con un espectáculo de bromas en línea, Sam (Gregg Sulkin), Brady (Garrett Clayton) y Mosely (Jack Brett Anderson) disfrutan de someter a sus objetivos a un inmenso dolor emocional, inventando historias sobre emergencias y muerte para sacar reacciones horrorizadas de extraños al azar. Sin embargo, la escuela está llegando a su fin, y Sam está luchando por mantener a su novia Peyton (Bella Dayne) interesada en su relación. Desafortunadamente, Brady quiere mantener la fiesta en marcha, estrellándose en la casa de Sam una noche de tormenta para continuar sus jodidos momentos basados en el teléfono. Los chicos terminan bromeando con el hombre equivocado en el Sr. Lee, que es muy consciente de los adolescentes y su interés en la angustia. Utilizando la tecnología para vigilar a los menores, Lee comienza una noche de horror por Brady y Sam, quienes son forzados a someterse con amenazas de daño a un miembro de la familia, encontrando al asesino sin rostro aumentando su intensidad y sus intereses asesinos mientras Bobby y Sam intentan para burlar a un loco aparentemente omnipresente.

Don’t Hang Up” no tiene mucho que decir sobre los modos de YouTubers, que se siente como una oportunidad perdida. Hay mucho terreno para cubrir cuando detalla el impulso de humillar a otros para la transmisión pública, pero la producción es solo después de sustos, estableciendo el pánico en el primer acto con la última ronda de bromas de Sam y Brady, que los puso en contacto con el Sr. Lee, y no va a dejar a los adolescentes sin ganas. El villano que no se ha visto inicialmente tiene la habilidad mágica de hackear el acceso a computadoras y televisores, creando teatro para sus víctimas mientras muestra su propio interés en la tortura en un esfuerzo por exprimir a Sam y Brady, forzándolos a participar en sus propios juegos. El Sr. Lee es como un rompecabezas, enfrentando a los bromistas entre sí, revelando secretos para alimentar la animosidad entre los amigos. Eventualmente aumenta la presión a través de amenazas físicas, volviendo su atención homicida a amigos y familiares para hacer que la noche sea interesante. Los directores Damien Mace y Alexis Wajsbrot ciertamente tienen un ojo cinematográfico, pero hay poco que puedan ofrecer aquí además de brindar primeros planos doloridos y ofrecer un momento de estilo ocasional, haciendo lo que puedan para activar el tiempo de ejecución de 75 minutos de la función.

En última instancia, deshacer “No Vayas a Colgar” es una cuestión de simpatía. El guión no es un buen argumento para Brady y Sam, y muestra una falta de comprensión sobre su terrible comportamiento. Se hacen esfuerzos para suavizar a los personajes, manteniendo a Sam herido por su alejamiento de Peyton y Brady, un tonto a punto de unirse al ejército para evitar la responsabilidad. Y, sin embargo, la mayor parte de la película está dedicada al comportamiento reprensible y errores fácilmente evitables, con el esquema de tormento del Sr. Lee casi justificado. “No Vayas a Colgar” conjura una noche de sombríos descubrimientos y amenazas, eventualmente graduándose en un recuento de cadáveres, y nunca hay un momento en el que los muchachos no se ganen la agonía por completo, lo cual se siente como un gran error de cálculo en lo que termina siendo característica suave e insatisfactoria.