No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Reseña por: Dantoni Velázquez

Este año los directores  Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán nos traen a la gran pantalla un thriller psicológico interpretado por Arcelia Ramírez y Olga Segura

Vero-4

El cual nos narra la historia de una psicóloga que ha dejado de ejercer la medicina y se encuentra aislada, pero decide de manera inesperada tomar el caso especial de Verónica, una joven cuya terapia fue misteriosamente interrumpida tras la desaparición de su anterior psicoanalista. Buscando respuestas sobre el paradero del psicoanalista, la psicóloga pide a Verónica que se hospede con ella en su casa en el bosque, durante el tiempo que dure el análisis. En este lugar, la psicóloga descubrirá que tal vez no esté a salvo viviendo con Verónica. Sin embargo, surge gradualmente una pregunta que quizá no es tan fácil responder: ¿quién es más peligrosa, la doctora o la paciente?

Personalmente te puedo decir que esta película sobrepaso mis expectativas en varios aspectos.

Primero tenemos un precedente que las películas mexicana de suspenso y terror, casi nunca alcanzan un buen nivel, ya que resultan planas y a veces sin coherencia alguna, también se ven afectadas por la elecciones que hacen para el elenco. Pero en esta ocasión esta película solo recae en dos actrices Arcelia Ramírez, Olga Segura, que la saben llevar de una buena manera

VERO-1-

Otro de los aspectos es el estilo de fotografía que manejan, lo diré sinceramente al inicio de la película la fotografía es básica, hasta plana, pero conforme fue avanzando la trama de la película la fotografía se volvió parte fundamental que crea una atmosfera dentro del film ya que cada vez vamos viendo encuadres más complejos y que encajan a perfección con lo que estamos viendo en pantalla.

Vero-8

También otro punto a considerar es el manejo del blanco y negro el contraste neutral que manejan a mi consideración está bien logrado y la transición que hay durante la película también está muy bien lograda

veronica_1

En si esta cinta te la puedo recomendar bastante si lo que buscas es cine mexicano de calidad y bien logrado

La podrás disfrutar a partir del 25 de agosto de este año 2017 y te recomendaría que la veas lo ante posible porque este tipo de películas no duran mucho en cartelera.